‎+56 2 2427 9660 +56 9 7696 5814 bsalgado@thecleanhouse.cl

Nosotros

 

 

Nuestra Historia

Hola, soy Bernardita Salgado, fundadora de THE CLEAN HOUSE, especialista en limpieza de alfombras y tapices en seco, anti-bacterial y anti-alergia de standard clínico.

Soy mamá, dueña de casa y amante de la limpieza como tú.

Llegué a este emprendimiento el 2006, cuando, después de mucho buscar una solución para la alergia de mi marido, conocí las aspiradoras y lavadoras de alfombras alemanas SEBO, certificadas por la British Allergy Foundation, y la marca inglesa CARPETGARD con su producto para limpieza de alfombras con biocida incorporado, capaz de eliminar el 99.9% de virus y bacterias. Viendo que no existía en Chile un servicio con certificación anti-alergia, me decidí a brindarlo.  Hoy cumplimos 16 años de clientes felices, con grandes novedades en los productos que traemos para ti y nuevos servicios que harán más grata tu vida.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por personas cuidadosamente seleccionadas, que atenderán tus requerimientos con los mejores productos y espíritu de servicio.

Tenemos un extenso programa de capacitación, que garantiza que te entregaremos el servicio que esperas y mereces.

Cada servicio es supervisado y cuenta con garantía de satisfacción, de manera que siempre puedas sentir que con THE CLEAN HOUSE, la limpieza es como a ti te gusta!.

Nuestros Valores

Amabilidad

Siempre encontrarás un trato amable y respetuoso de parte de todos los integrantes del equipo The Clean House.

Mejora Continua

Una de las prioridades tanto de nuestro proceso de selección de personal como de capacitación permanente, es promover y mantener una cultura del trabajo bien hecho y mejora continua.

Espíritu de Servicio

Nos motiva el saber que estamos entregando soluciones a los problemas cotidianos de nuestros clientes, aportando así a mejorar su calidad de vida.

Trabajo Garantizado

Todos nuestros servicios tienen la garantía de cumplir estrictas normas de calidad.  Si no estás conforme, respondemos a la brevedad.  Nuestro prestigio es más importante que la ganancia a corto plazo.